Nuestro bar y restaurante L’Atlante le ofrece un espacio tranquilo y relajante durante todo el día y la noche. También tenemos un patio exterior aislado donde servimos desayunos, almuerzos y bebidas bajo el cálido sol. Tenemos el espacio perfecto para un bocado, una bebida, un café o simplemente un lugar para venir y relajarse cuando necesite recargar energías de todas las actividades del día.

Hotel restaurant in florence. Hotel with restaurant

Desayuno

Todas las mañanas de 7:00 a 10:30 (11:00 los sabados y domingos) servimos un completo y suntuoso desayuno fresco. En nuestro bufé encontrará una amplia gama de zumos, una selección de tartas caseras, croissants y pasteles caseros, pan, frutas frescas de temporada, una selección de jamones y quesos, salmón ahumado, yogures, cereales y una variada leche. Desde la selección de buffet caliente ofrecemos huevos revueltos sin lácteos, salchichas toscanas, tocino crujiente, papas al horno, champiñones y más. Si desea panqueques, gachas, tortillas o batidos, también ofrecemos un menú a la carta para elegir. ¡El desayuno Number Nine te dará el comienzo perfecto para explorar la ciudad!

Menú de Desayuno

El Aperitivo

Por la noche, el espacio se convierte en un bar de cócteles relajante. Para una bebida antes de la cena o para tomar una copa, puede encontrar un cóctel o una bebida que se adapte a sus necesidades. El servicio está disponible hasta las 8.30 p.m.

Menú de Cócteles
klab party atlante. Boutique Hotel with restaurant

Alquiler privado

También puede contratar a L’Atlante para su evento privado cualquier noche. Podemos adaptar el evento a sus necesidades: una fiesta de cumpleaños, una celebración, una reunión de negocios o un evento exclusivo de Pitti. Con una entrada privada, un patio externo con bar e interiores inspirados en el art déco, puede diseñar su celebración o evento a medida con nosotros con facilidad y confianza.